Estás en:

Bollería

No hay nada mejor que una pieza de bollería para acompañar nuestros desayunos. En nuestra tienda tendrás a tu disposición todo tipo de piezas de bollería para que puedas darle un toque de sabor a cualquier momento del día. Croissant, carolas y toda la bollería que quieras, la puedes comprar en la pastelería Ana Simó Valencia Ultramar.

Listado de productos

La mejor bollería está en Pastelería Ana Simó Valencia Ultramar

En Pastelería Ana Simó Valencia Ultramar podrás comprar la mejor bollería. Artesanal y de carácter tradicional. La bollería que encontrarás en nuestra tienda va desde los clásicos croissant que no pueden faltar en cualquier desayuno que se precie, pasando por las deliciosas palmeras o palmerones. Bollería ideal para comenzar el día junto a un café recién hecho o bien para amenizar la tarde en compañía. 

No es la única bollería artesanal que podrás comprar en Pastelería Ana Simó Valencia Ultramar, poniendo a tu disposición otras variedades y productos perfectos para cada ocasión. Es difícil no resistirse a las riquísimas napolitanas rellenas o a esas caracolas. Para los que prefieran la bollería casera en pequeñas cantidades también podrán encontrar en nuestra tienda mini-bollería. 

Bollería tradicional y artesanal de Ferrol a tu casa 

Si vas a comprar bolleria española en nuestra tienda, recibirás tu pedido en tan sólo 24h. De la misma forma que cuidamos cada pequeño paso y detalle durante la elaboración de nuestros productos, también es muy importante en Pastelería Ana Simó Valencia Ultramar el embalaje. 

Recibirás el envío en tiempo récord, pero siempre envuelto con el mayor cuidado y en un embalaje que proteja el producto. Como recién cogido de la tienda. Cuidamos todos los elementos que han formado parte de nuestra tradición desde 1960, siempre con las recetas de nuestros abuelos en mente y utilizando materia prima e ingredientes de primerísima calidad. 

Expertos en la pastelería horno desde hace más de 50 años 

¿Quieres un desayuno clásico? Un café recién hecho y un croissant son tu alternativa ideal. Para los más dulces también tenemos croissant relleno y chocolate. ¿Quién puede resistirse a una tartaleta de manzana? Este riquísimo dulce de frutas es una de nuestras especialidades. Un auténtico manjar que podrás incluir en cualquier momento del día, ya sea como postre o bien como acompañamiento para el té de media tarde. 

En la pastelería Ferrol Valencia Ultramar contamos con una larga tradición de más de 50 años en la pastelería de horno. La clásica, la tradicional y artesanal de toda la vida. Además de comprar bollería online, en nuestra tienda también encontrarás otras recetas típicas de Galicia. Una de ellas es la empanada, disponible en todo tipo de variedades. Desde la emblemática empanada de atún, pasando por la empanada de pollo y champiñones. 

Pastelería Ana Simó Valencia Ultramar es tu tienda de confianza si quieres disfrutar de esos momentos especiales en familia o amigos y con recetas tradicionales también como protagonistas. Ya sea empanadas, bollería o bombones entre otras variedades, podrás hacer tu pedido y tenerlo listo en 24h a través de nuestra tienda online.