Estás en:

Bombones artesanos

¿Quieres disfrutar de auténticos bombones artesanos? Entonces estás en lugar indicado. En la pastelería Ana Simó Valencia Ultramar llevamos años endulzado el mundo con nuestros bombones artesanos complaciendo hasta los paladares más delicados. Si eres fan del chocolate nuestros bombones artesanos son perfectos para ti. Consigue los tuyos a través de nuesta tienda online.

Listado de productos

Comprar bombones artesanos online en Pastelería Ana Simó Valencia Ultramar

Los bombones son uno de los dulces más especiales que existen. Puedes acompañarlos con un delicioso café gourmet, potenciando así su sabor. Los bombones de chocolate, por ejemplo, se pueden convertir en un regalo perfecto para esa persona especial; o hacer las veces de detalle para tus invitados. En la pastelería en Ferrol Valencia Ultramar somos fans declarados de las ocasiones especiales y lo tradicional, ¿qué mejor que regalar bombones artesanales en tu pedido? 

En nuestra tienda encontrarás bombones artesanales de todo tipo, ofreciendo una gran variedad y disponibles en diferentes formatos, adaptándose a la perfección a ese momento tan único y especial que tanto tiempo llevas esperando. En Ana Simó Valencia Ultramar podrás comprar bombones de alta calidad online, entregando tu pedido en tan sólo 24h desde que fue realizado. No tendrás que preocuparte por el paquete. Tenemos especial predilección por los productos de elaboración tradicional, pero también por su cuidado a la hora de entregarlos. Es por ello que recibirás el pedido con un envoltorio especial, asegurando en todo el momento el perfecto estado del producto. 

Bombones artesanales en Ferrol 

En Pastelería Ana Simó Valencia Ultramar disponemos de una gran variedad de bombones artesanos que se adaptan a todos los gustos y paladares. ¿Te apetece reunir en un mismo paquete un surtido para esas cenas o meriendas con invitados en casa? El formato caja o lata de bombones es la mejor alternativa. 

¿Quieres algo más selecto y exclusivo? Los bombones artesanales de licor guinda es la opción que estabas buscando. El mejor complemento que podrás añadir al café o sumar como complemento al postre durante una romántica cena. También disponemos de este tipo de bombones en su versión más clásica. 

No nos olvidamos tampoco de los que prefieren la opción más saludable. En nuestra tienda también podrás comprar bombones sin azúcar online. Por último y en caso de que no quieras complicarte y optar por la alternativa más sencilla, esa que nunca falla, también dispones de una caja de bombones con varios sabores. 

Bombones online a domicilio 

Comprar bombones online nunca había sido tan sencillo. En Pastelería Ana Simó Valencia Ultramar te lo ponemos muy fácil: escoge la opción que más te guste, añádela al carrito y completa el resto de campos con tus datos personales. Recibirás el pedido en casa en el tiempo indicado, 24 horas. 

En Pastelería Ana Simó Valencia Ultramar queremos que todos disfruten del mejor sabor artesanal. Además del clásico bombón de chocolate también encontrarás en la tienda la riquísima empanada gallega, dulces, galletas, pasteles y bizcochos junto a un largo etcétera de productos elaborados de forma tradicional.