BIENVENIDO A PASTELERÍA ANA SIMÓ
VALENCIA ULTRAMAR

Queremos que disfrutes desde cualquier lugar de nuestras deliciosas creaciones en tu propia casa. Solo tienes que reservar a través de esta web y recogerlo en tienda o pedir el envío a domicilio.

En tu mesa desde 1960

Siguiendo las recetas artesanas de nuestros abuelos, en nuestro obrador solo utilizamos materia prima de primera calidad para ofrecer a nuestros clientes los mejores productos siempre frescos. 

Pastelería Valencia Ultramar

Pastelería Valencia Ultramar es la pastelería y horno de referencia de Ferrolterra desde hace más de 50 años.

En nuestro obrador solo utilizamos materia prima de primera calidad para ofrecer a nuestros clientes elaboraciones propias siguiendo las recetas artesanas de nuestros abuelos.

Muy pronto, de nuestro horno a tu casa

Empanadas sacadas de nuestros hornos, con productos de primera calidad. 

Realizamos empanadas de atún, raxo, bacalao, bacalao con pasas, merluza, sardina, pollo con setas, zamburiñas, pulpo y vieira.
Te ofrecemos la posibilidad de comprarlo a través de nuestra tienda online, o en nuestro establecimiento. 

Pastelería Valencia Ultramar

Nuestra cafetería, tu rincón familiar.

Nuestra pastelería en Ferrol, un lugar donde poder disfrutar con los tuyos.

Si buscas dónde desayunar en Ferrol, acércate a Ana Simó Valencia Ultramar y disfruta de nuestros productos recién salidos de obrador.

Pastelería Valencia Ultramar

Pastelería en Ferrol Ana Simó Valencia Ultramar

Hace más de 50 años que nuestra pastelería abría sus puertas en Ferrol, convirtiéndose rápidamente en una referencia entre las panaderías y pastelerías de toda la comarca.

Todos estos años al frente de un negocio que ha visto pasar a varias generaciones, acompañando siempre a las familias ferrolanas y naronesas en los momentos más importantes, han servido para construir una marca que es conocida por su producto de calidad artesanal.

Nuestra panadería Valencia Ultramar es elegida por cientos de familias de la comarca y nuestra repostería es reconocida como una de las mejores para degustar productos de calidad y disfrutar de un rato muy agradable mientras tomas un té o un café.

Aunque existen otras pastelerías en Ferrol con un nombre similar, la de Ana Simó es la auténtica y original pastelería Valencia de Ferrol. Abrimos nuestras puertas en la década de los años 60 y, desde entonces, hemos conquistado los paladares de miles de personas. Ya sea con una de nuestras conocidas empanadas, o con una de las decenas de tartas y pasteles que elaboramos todos los días. 


En la calle Venezuela Nº57 no sólo podrás encontrar nuestra pastelería y repostería en Ferrol. El amplio local de Ana Simó Valencia Ultramar está preparado como una de las más bellas cafeterías de la comarca, pudiendo disfrutar de un desayuno o una merienda muy agradable en una de nuestras mesas, ya sea dentro o en nuestra terracita.

Nuestro personal estará encantado de atenderte y te aconsejará entre los mejores productos de nuestra pastelería, que aúna repostería creativa con algunas de las piezas más tradicionales de la comarca y de Galicia. Por supuesto, con productos de temporada que varían según la estación.


Desde la pastelería Ana Simó Valencia Ultramar realizamos envíos a toda la península, para que todo el mundo pueda disfrutar de nuestros manjares dulces y salados. Aunque no todos los productos de la carta pueden ser enviados por razones de conservación, preparamos decenas de productos que son aptos para el envío asegurando la mejor de las calidades: empanadas gallegas, pastelones, dulces, galletas, bizcochos y pasteles, bollas, etc.


¿Tienes alguna duda?

No dudes en contactar con nosotros, rellena el formulario en nuestra página de contacto para realizar cualquier pedido o consulta.