Estás en:

Empanadas gallegas

Dentro de la gastronomía gallega no pueden faltar las empanadas. En nuestra pastelería podrás encontrar todo tipo de variedades para que puedas comprar la empanada 100% gallega que más te guste. Empanada de atún, de bonito, de carne,... en nuestra tienda tendrás una sección de diferentes empanadas a tu disposición.

Listado de productos

Auténticas empanadas gallegas artesanas a domicilio

Pensar en Galicia es tener en mente su variada gastronomía. Encontrándose entre los platos principales hay un nombre claro y es el de la empanada gallega. Se trata de uno de los platos estrella de nuestra cocina y por eso, en la pastelería en Ferrol Valencia Ultramar encontrarás las mejores empanadas a domicilio. Son un clásico que se reinventa con nuevos sabores, estilos y se ajusta a los paladares más exigentes. Y lo mejor es que en nuestra panadería encontrarás esa empanada gallega casera, de estilo tradicional y realizada con todo el cariño.

En 24 horas, realizamos envíos a toda la península, llegando en perfectas condiciones y protegidas de tal forma que parezca recién cogida en la tienda. Si buscas ese símbolo de la cocina gallega y deseas comprar empanada gallega online, en Pastelería Ana Simó Valencia Ultramar encontrarás las mejores empanadas gallegas artesanas a domicilio.

Si buscas donde comprar la mejor empanada gallega, nuestra tienda es lo que siempre has estado esperando. Contamos con la receta de empanada gallega tradicional, siendo nuestros envíos realizados directamente desde Galicia y realizadas de tal forma que se mantiene el encanto de la tradición. Además de ello, buscamos la mejor calidad de los ingredientes así como contamos con un equipo experto en su realización. No importa el sabor que busques, siempre encontrarás la empanada ideal para ti.

Empanada gallega online: Desde nuestro horno hasta tu casa, conservando todo su sabor y calidad

Disfrutar de la empanada gallega tradicional es una posibilidad. La venta de empanada caseras que encontrarás en nuestra tienda online será variada, con todo tipo de relleno de la empanada así como estilos. Empanada de pulpo, salmón, zamburiñas o la mítica empanada rellena de atún serán de las opciones que puedas encontrar en nuestra tienda, incluso con opciones personalizadas para ti.

Nuestras empanadas con envío a domicilio harán todo el proceso sencillo. Tal y como si pudieses acercarte a nuestra tienda, podrás tener en la comodidad de tu hogar unos productos 100% artesanos de Galicia y que se caracterizan por un sabor inigualable así como un sabor y calidad únicos. Descubre el mejor surtido de empanadas gallegas caseras con todo tipo de rellenos.

Echa un vistazo a nuestro catálogo de empanadas, elige el relleno que más te guste o personaliza tu empanada gallega. Si te gustan las empanadas de carne, encontrarás una gran selección. ¿Prefieres el sabor del pescado? Entonces descubre la mítica empanada gallega de atún o incluso la de bacalao. Descubre nuevos sabores y disfruta de uno de los platos tradicionales gallegos más conocidos.

Dónde comprar la mejor empanada gallega en Galicia

Comprar una empanada gallega online nunca ha sido más fácil y cómodo como ahora, sobre todo si confías en nosotros. Desde Pastelería Ana Simó Valencia Ultramar en Ferrol haremos el paso a paso muy sencillo. Después de que selecciones la empanada que deseas, no tendrás más que completar el proceso para recibir tu empanada gallega en 24 horas. Esta llegará en perfecto estado con un embalaje ideal para proteger el contenido y que puedas disfrutar del mejor sabor.

En nuestra tienda podrás comprar tu empanada gallega con total confianza y seguridad. Descubre el mejor sabor y encuentra siempre la mejor selección de productos. Por supuesto, si además de disfrutar de una deliciosa empanada quieres disfrutar de los sabores más dulces, entonces no te pierdas nuestra selección de pastelería.