Estás en:

Pasteles

No hay mejor opción que endulzar el día con unos pasteles. Son tan variados y deliciosos que nadie se puede resistir a ellos. En la pastelería Ana Simó Valencia Ultramar lo sabemos y por eso te ofrecemos toda una gama de pasteles para que puedas celebrar cualquier cosa de la manera más dulce.

Listado de productos

Comprar pasteles en Pastelería Ana Simó Valencia Ultramar

Todas las comidas pueden ser un auténtico placer cuando tienen una correcta elaboración, pero es un pensamiento común el pensar que uno de los mejores momentos se encuentra con el postre. En Galicia se disfruta de un buen dulce y, por tanto, en nuestra pastelería en Ferrol Valencia Ultramar podrás encontrar todo tipo de pasteles, tanto pequeños como grandes. 

En 24 horas tendrás tu pedido en la puerta de casa ya que en este tiempo realizamos los envíos a toda la península. Cada uno de estos es realizado con especial cuidado para, de este modo, recibir tu pastel en perfectas condiciones, tal y como si lo hubieses cogido en ese momento en la tienda. 

¿Buscas ese sello de calidad en un producto dulce, fresco y que conquiste incluso al paladar más caprichoso? En Pastelería Ana Simó Valencia Ultramar encontrarás la mejor selección de todo tipo de recetas de pasteles.

Si buscas dónde comprar el mejor pastel con receta tradicional, nuestra tienda es lo que has estado esperando. En nuestra tienda contamos con una amplia variedad de productos, desde las siempre exitosas tartas de manzana hasta esa receta de bizcocho que combina perfectamente con ese café de la tarde. Todos nuestros envíos se realizan directamente desde Galicia y se realizan de tal forma que mantienen el encanto de la tradición.

Pasteles dulces y deliciosos de Ferrol a tu mesa

Disfruta de la deliciosa propuesta que un buen pastel puede ofrecer tras una comida. Uno de los mejores placeres de la vida se encuentra en un dulce tras una comida. Después de todo, estos no tienen porqué ser siempre dulces, sino que hay ocasiones en las que se encuentran en el punto justo para combinar perfectamente con el resto de sabores. Y esto mejora incluso más cuando el precio de los pasteles es ideal para cualquier bolsillo.

Echa un vistazo a nuestro catálogo de pasteles, eligiendo ese sabor que más te guste. ¿Por qué no probar con unos pasteles de chocolate? ¿O eres más del sabor de un pastel de queso? Frutos rojos, tarta de queso, bizcocho de zanahoria… Todo tipo de propuestas que poder disfrutar con los deliciosos pasteles que se encuentran en nuestro completo catálogo.

Pasteles online a domicilio: Compra desde la comodidad de tu hogar

La venta de pasteles online nunca ha sido más cómoda. Desde Pastelería Ana Simó Valencia Ultramar en Ferrol haremos que todo el proceso de compra sea realmente fácil. Después de que elijas el pastel entre los tipos disponibles, será el momento de pasar al proceso de pago. Todo con un paso a paso muy sencillo para que puedas recibir tu selección de pasteles en casa en 24 horas.

En nuestra tienda podrás comprar los mini pastelitos que tanto gustan así como esa tarta que disfruten todos los comensales. No dudes en echar un vistazo a nuestro catálogo de pastelería, donde encontrarás una gran selección de dulces, como también puedes echar un vistazo a nuestras empanadas. ¿Qué hay más tradicional que una buena empanada gallega? 

Por supuesto, ante cualquier duda que tengas, no dudes en contactar con nosotros sin ningún tipo de compromiso. Después de todo, en nuestra tienda encontrarás siempre esos productos de calidad que has estado buscando y que se ajustarán a ti.