Estás en:

Pastelón Gallego

Nuestros pastelones gallegos de una gran variedad de ingredientes. Elaborados de forma artesanal, tendrás todo el sabor de Galicia en tu mesa. Atún, grelos, pollo con setas o el clásico de jamón y queso para los amantes de lo salado. Quienes prefieran lo dulce, pueden probar nuestros pastelones de crema y chocolate o cabello de ángel. 

Listado de productos

Comprar Pastelón gallego online en Pastelería Ana Simó Valencia Ultramar

A la hora de pensar en los sabores más destacados de Galicia así como la tradición de su cocina, uno de los primeros pensamientos que tenemos es el de la empanada gallega. Se trata de un plato típico, uno de los principales atractivos de la gastronomía gallega y, sin embargo, no debemos pasar por alto la calidad del pastelón gallego, un plato que, a pesar de que pueda parecer que no tiene gran variedad con la empanada, la realidad es que entre pastelón y empanada existen grandes diferencias.

En nuestra tienda online encontrarás el pastelón más adecuado para el paladar más exquisito. Desde los sabores dulces hasta aquellos que conquistan a los fans del salado. En nuestra tienda podrás encontrar el pastelón dulce, entre los que encontrarás sabores como el cabello de ángel o de crema y chocolate, así como salado, donde verás opciones de jamón y queso así como pastelón gallego de lacón con grelos.

Si buscas un lugar perfecto para comprar el mejor pastelón gallego, en nuestra tienda tienes la solución. Ponemos a tu disposición los mejores pastelones gallegos artesanos a domicilio. En 24 horas realizamos envíos a toda la península, llegando en perfectas condiciones y con la protección necesaria para que parezca recién comprada en Pastelería Ana Simó Valencia Ultramar. 

Pastelón gallego artesanal: Compra online y recíbelo cómodamente en tu hogar

Si bien la empanada es uno de los platos más conocidos, el pastelón gallego es muy popular en varias zonas de Galicia, tanto por su masa como por la gran variedad de ingredientes que acepta. Su encanto reside en la forma en la que es capaz de transformarse para aportar sabores dulces así como salados, garantizando que se disfrute de un plato único en la gastronomía gallega.

Nuestros pastelones con envío a domicilio harán que puedas disfrutar de este plato en un proceso realmente sencillo. Tendrás la sensación de que has podido acercarte a nuestra tienda para poder hacerte con ese delicioso pastelón. Todo esto a base de adquirir un producto hecho a partir de productos 100% artesanos de Galicia que se caracterizan por un sabor inigualable, así como una calidad única.

Te animamos a echar un vistazo a nuestro catálogo de pastelones, eligiendo el relleno que más te guste, ya sea en su categoría salada como dulce. Si te gustan los pastelones de crema de almendras o prefieres algo más salado como el pastelón de atún, no tendrás más que pedirlo para recibirlo cómodamente en tu hogar. Te animamos a disfrutar de los mejores sabores y descubrir uno de los platos tradicionales gallegos más sorprendentes.

De Ferrol a tu hogar: Compra pastelones gallegos online

Comprar un pastelón gallego online nunca ha sido más fácil y cómodo que ahora, en nuestra tienda online. En Pastelería Ana Simó Valencia Ultramar en Ferrol trabajamos con los mejores productos para garantizar que el producto que recibes es mejor incluso de lo que esperarías. Una forma única de poder conocer la comida gallega desde una nueva perspectiva.

Por supuesto, te animamos a echar un vistazo a nuestra tienda para seguir disfrutando de nuestros sabores. Te recomendamos echar un vistazo a nuestra selección de empanada gallega, pudiendo de este modo encontrar una amplia variedad de sabores que garantizarán que tus comidas sean un completo éxito.